domingo, 14 de agosto de 2011

tuharet


Las obras incorporadas en este apartado, están sujetas a los correspondientes derechos de autor y, a otros derechos de terceras personas, por lo que su utilización queda limitada a lo establecido en las Condiciones Generales de Uso de esta página Web, así como a lo establecido en la legislación vigente. Estando expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de las obras, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita de los autores y sin la autorización escrita de las personas que en ellas aparecen.
Encuentra más fotos como esta en MoFU - Movimiento Fotográfico Universal
Cada día que pasa, son muchas las historias que se pueden contar, estas pueden ser pasajeras o inolvidables, puesto que nosotros somos los que le buscamos el valor a cada una de ellas.

Pero realmente, no somos nosotros quienes controlamos esos momentos, solo formamos parte de ellos y que mejor forma de vivir esos momentos, esta vida, simplemente disfrutándola y captando imágenes para poder contar historias, para que estas dejen de ser historias pasajeras y pasen a ser historias inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario