Nikon D 7100

 Nikon D7100 DSLR Nikon actualización de firmware lanzamientos para D7100


Nikon D7100 DSLR
Nikon lanzó una versión de firmware 1.01 C actualización para Nikon D7100 DSLR cámara. Nueva versión de descarga ya está disponible y soluciona los problemas, tales como reproducir en el modo de flash manual, las opciones de color en la visualización en vivo, los cambios en el tamaño del texto, en el modo manual de la grabación de vídeo - sujeta problema brillo y algunos otros temas.
"El firmware es el software que se ejecuta dentro de la cámara que controla la cámara y su función."
  • Cuando las imágenes capturadas con flash en Manual o flash de repetición del modo de flash se reproducen con la pantalla "Información general" está activado, se muestra la intensidad del flash en la parte de la compensación del flash de la pantalla. Este problema se ha resuelto.
  • Cuando se presiona el botón de bloqueo AE / AF con efectos especiales modo está activado, Color selectivo seleccionado y la vista ampliada con opciones de color selectivos muestran en la vista en vivo, la imagen no cambió, mientras que la visualización en vivo estaba activo. Este problema se ha resuelto.
    Un problema que provocaba que el horizonte virtual del visor se congele cuando se realizaron algunas operaciones se ha resuelto.
  • Cuando las imágenes tomadas con horquillado de balance de blancos activado se reproducirán, un equilibrio valor de ajuste blanco de 9 (medidas) se muestra incluso para imágenes capturadas con un valor de ajuste de 10 (pasos) que se aplica. Este problema se ha resuelto.
  • Un problema que impedía el movimiento del cursor cuando se realizaron algunas operaciones en el modo de reproducción de calendario se ha resuelto.
  • El tamaño de algún texto que se muestra en el modo de reproducción de calendario se ha modificado.
  • Visualización de distancias focales de 35 mm en el formato [135], se indica en la imagen de los datos Exif ha sido corregida.
  • Con la grabación de vídeo a 1920 × 1080/24p en M modo de exposición, el brillo del sujeto no ha cambiado, incluso cuando la velocidad de obturación se ajustó. Este problema se ha resuelto.
Haz clic aquí para descargar el firmware v C 1.01 para Nikon D7100

No hay comentarios:

Publicar un comentario